All for Joomla All for Webmasters

679 57 12 60    -   info@aislaecotres.com

Castellano

Aislamiento térmico con bolitas eps

La fachada es la piel de una finca,

 

si ésta está cuidada y protegida y sobre todo bien aislada, protegerá a todos sus propietarios,

permitiéndoles conseguir una óptima conservación y ahorro energético. La rehabilitación de fachadas preveniene todos los factores estacionales del tiempo.

Tenemos una contrastada experiencia en la rehabilitación de fachadas actuales, la rehabilitación de fachadas modernistas, la rehabilitación de fachadas contemporáneas, la restauración de fachadas clásicas y la restauración de fachadas antiguas y en cada una de ellas aplicamos nuestra máxima  experiencia para obtener unos resultados perfectos.
Cualquier edificio se merece la mejor rehabilitación de su fachada, ese es nuestro sistema de trabajo, buscar las mejores soluciones para su finca y conseguir los mejores resultados, garantizando una restauración de fachada completa. Su fachada o estructura volverá a nacer.
Lucir una fachada hermosa le da una revalorización a cada una de sus propiedades, ventaja que siempre es positiva y bien considerada. Es por ese motivo que la rehabilitación de fachadas le ayuda a conservar su finca.
La restauración de fachadas antiguas o restauración de fachadas modernas incluye reforzar estructuras de su edificio, impermehabilizar contra el sol y las lluvias, y hacen de su finca un edificio más duradero, ya que con el paso de los años, el desgaste es perjudicial para el mismo.
Somos especialistas en la rehabilitación de edificios. Contamos con un equipo cualificado y con una experiencia en el sector de más de 20 años. Aislaecotres tiene un sistema de inyección de aislamiento en cámara de aire que  Consiste  en la inyección de perlas expandidas de Neopor y el adhesivo que, una vez inyectados conjuntamente a media presión,  forman un aislamiento rígido y continuo que rellena la cámara completamente. es un sistema reconocido y certificado a través del ITeC con el DAU 13/080 (actualmente el único sistema con certificación a nivel nacional), que cuenta con todas las garantías de producción y de instalación. es un sistema de aislamiento térmico, fiable que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.

Mediante un proceso de inyección a media presión, se inserta en la cámara las perlas con grafito  aislantes con el adhesivo. El resultado es un aislamiento térmico duradero que rellena todo el espacio libre de la cámara.

El proceso de inyección se realiza desde el vehículo móvil específica del sistema y por un equipo homologado de técnicos e instaladores formados y acreditados.

La inyección se  llevar a cabo tanto desde el interior como por el exterior de la vivienda.

Valor lamda λ de tan solo 0,035 W/(m*K)
Homologación
Relleno completo de la cámara
Mejora del valor U (W/m2K) entre un 62% y 86%
Reduce las condensaciones y problemas de humedad
No requiere mantenimiento
Aislamiento bolitas de Neopor con grafito de última generación
Expertos en rehabilitación
Características y fichas técnicas
Certificados

El mejor aislante térmico no nos servirá de nada si por la cámara circula el aire. En muchos casos nos encontramos con viviendas en las que se ha proyectado poliuretano y se ha dejado una cámara de 10 centímetros por la que circula el aire. Sólo tiene que comprobar como el aire sale del cajón de la cinta de persiana.
Con la circulación del aire la pared se enfría, nos incrementa el gasto en calefacción y nos crea condensaciones. se puede ver una perforación hecha en el pladur donde aparece un caso como el que estamos hablando; proyectado de poliuretano de 2 centímetros de espesor y una cámara de 10 centímetros sin aislamiento alguno.
En los años del boom económico se ha construido sin prestar la atención necesaria a los aislamientos térmicos y al uso de materiales ecológicos en la construcción.
La mejor solución para las viviendas ya construidas pasa por buscar un buen aislante térmico que rellene toda la cámara de aire y nos aísle de forma eficaz contra el frío del invierno y el calor del verano.
En Aislaecotres creemos que la mejor solución pasa por insuflar aislante de bolitas de eps con grafito los tabiques hasta rellenarlos por completo. Con nuestro sistema logramos aislar una vivienda en menos de un día y sin obras.
Un ejemplo es esta vivienda en la zona del sant cugat de Barcelona.
Aislamiento sin obras
Con el equipo de insuflado de Aislaecotres rellenamos las cámaras de la fachada posterior en un sólo día y sin obras. Durante la instalación constatamos que en la medianera había también un tabique hueco y aprovechamos para insuflarlo y mejorar el aislamiento acústico con corcho de alcornoque.
Entramos a las 8 de la mañana, y a las 6 de la tarde salimos dejando las perforaciones por las que habíamos insuflado aislante de celulosa selladas.  Sólo faltaba pintar y listos. Cuando son por el exterior nosotros pintamos los agujeros imagen se pueden ver las perforaciones masilladas y pintada.
Si quiere conocer mejor los sistemas de aislamiento puede visitarnos en www.aislaecotres.com, o si lo desea puede llamarnos al 679571260