All for Joomla All for Webmasters

679 57 12 60    -   info@aislaecotres.com

Aislamiento térmico de techos con pladur y celulosa

Aislar las paredes, el techo o la cubierta de tu casa es ahorrar más de un 40% en las facturas de calefacción y aire acondicionado para siempre con el sistema de insuflado de Aislaecotres.

 

https://m.facebook.com/aislaecotres

 

Aislaecotres  aísla térmicamente tu casa en un solo día. Sin obra, minimizando las obras y las molestias para poder insuflar la celulosa en las cámaras de aire.
Un aislante térmico eficaz contra el frío y contra el calor y ruido
La celulosa es un aislante natural y ecológico protege tu hogar contra el frío y contra el calor generando más de ±5ºC de diferencia con el exterior.
Con celulosa Ouateco, tu hogar será más confortable y saludable para siempre
La celulosa permite que tus paredes transpiren y regulando así la sensación de humedad ambiental de la vivienda haciendola más confortable.
Aislamiento térmico y acústico en un solo material
Entre las propiedades de la celulosa destaca su alta capacidad de absorción acústica. ¡Se acabaron los ruidos del exterior!
La celulosa es un aislante natural ecológico y sostenible
Porque procede de papel reciclado 100% y porque para su fabricación se precisa mucha menos energía que para otros aislantes no naturales.

El aislamiento con pladur permite inyectar cualquier tipo de aislamiento térmico con la celulosa, al mismo tiempo que facilita la transpirabilidad de las paredes y techo y de esta forma permite mejorar la humedad ambiente del interior de la vivienda.
La celulosa  puede aliviar los problemas de humedad a través de sus cualidades higroscópicas actuando como un almacén para la humedad. Cuando hay una diferencia de humedad entre el interior y exterior de la vivienda , la humedad se transmite desde el lado húmedo hacia el lado seco, un concepto conocido como “respiración”. El aislamiento actúa de forma natural para mantener un nivel saludable y confortable de la humedad dentro de la vivienda , con esta propiedad también contribuimos positivamente reduciendo las temperaturas extremas de frio o calor en verano e invierno. Ningún otro aislamiento convencional tiene estas propiedades tan excepcionales como la celulosa . El acabado final del pladur se camufla perfectamente con las paredes de la vivienda , y una vez pintado en el mismo tono se integra de tal manera en el ambiente que lo que produce es una sensación de amplitud. Puedes tambien conjugar colores y formas ya que las opciones que te da el pladur son infinitas.

Si lo que quieres es realizar una reforma en casa de la forma más económica, considera realizarla en pladur ponte en contacto conmigo para un presupuesto sin compromiso 679571260    https://m.facebook.com/aislaecotres

 

Hoy vamos a explicar cómo colocar un tabique y un falso techo de Pladur autoportante, es decir, cuando dejamos una cámara de aire intermedia para después rellenar con celulosa o con corcho de alcornoque. Los techos de Pladur se caracterizan tanto por ser limpios los trabajos  la rapidez y facilidad de instalación como por sus altas propiedades de aislamiento acústico  térmico y ignífugos .

También es muy importante la limpieza a la hora de hacer obra. Este aspecto no debe preocuparnos en absoluto, ya que se trata de una obra seca y sin rozas.

En este trabajo que os enseñamos en las fotos podréis ver como  es la colocación de un techo de Pladur muy sencillo, con una placa, perfilería y aislamiento. Existen múltiples formas de montar un techo o un tabique de Pladur, en función del material que inyectamos podremos   aislar acústicamente, térmicamente, insonorizar o mejorar la protección frente al fuego.

Los techos continuos, se componen de una estructura de perfiles de acero galvanizado, suspendida del forjado y paredes mediante tornillos y varillas, a la cual se atornillan posteriormente las placas de Pladur.