All for Joomla All for Webmasters

679 57 12 60    -   info@aislaecotres.com

Castellano

Proyectado de una casa

Proyectado de celulosa, método de apliación ideal en obra nueva o proyectos de rehabilitación.

El proyectado de celulosa es una técnica ideal para aplicar el aislamiento térmico en paredes y cubiertas en proyectos de obra nueva o rehabilitación. A diferencia del método de insuflado, se aplica la celulosa en húmedo utilizando toberas finas de chorro de agua y cola que humedecen la celulosa proyectada como se puede apreciar en las imágenes. En este caso, Aislaecotres llevó a cabo el aislamiento térmico de una casa de  una promoción de viviendas en Valencia.

En este caso, el espesor final del aislamiento de celulosa fue de 3 a 4 centímetros que, dadas las propiedades del aislante utilizado garantizan, además de protección contra el frío y el calor, aislamiento acústico y regulación de la humedad ambiental.

 

 

 La celulosa es un aislante natural y ecológico, que se comporta con total naturalidad, como la madera de la que originariamente procede, y que apenas requiere de energía para su fabricación y no se encarece le fabricación. Se trata de material procedente del papel de periódico reciclado y tratado con sales bóras que le confieren además propiedades antifúngicas. El método, pues, no influye en los beneficios que genera tanto desde el punto de vista del confort como desde el punto de vista económico.

Y es que el ahorro es sin duda unos de los mejores beneficios directos de un buen aislamiento térmico con celulosa Ouateco. Aislaecotres garantiza reducciones en las facturas relacionadas con la calefacción y el aire acondicionado superiores al 50% en el caso de aislar paredes y techos.
El proyectado de celulosa es un potente aislante ecológico invernal, y posiblemente el mejor aislante estival debido a su capacidad de almacenamiento de calor es el que más retiene. Además, y debido a su elevada porosidad, se utiliza también como aislante acústico. Un dos en uno: aislamiento térmico y acústico en un único material, en una única aplicación, ahorro y confort para siempre independientemente de si se opta por el proyectado de celulosa o el insuflado porque no hay juntas de pérdidas.Hay empresas de aislamientos térmicos que como Aislaecotres se comprometen con sus clientes a la realización completamente sus trabajos en el plazo acordado.
En Aislaecotres  podemos ayudarte y acosejarles con los problemas de humedades por condensación y Capilarizacion que puedas tener en tu vivienda, y además, si necesitas aislar su fachada, utilizamos los materiales de aislamientos inyectados mas recomendados para rellenar cámaras de aire de su fachadas.
Seguimos nuestras realizaciones siempre según unos criterios de durabilidad y sostenibilidad para evitar que luego nuestros clientes se encuentren con sorpresas.
Puedes consultar todos nuestros servicios en nuestra página web o llamarnos por teléfono. 679571260 Te ayudaremos.

El aislamiento de celulosa en las paredes, se nota
Sí. Estamos convencidos. Lo sabemos por experiencia: el aislamiento térmico con celulosa insuflada en paredes, techos y cubiertas, se nota. La diferencia entre el antes y el después, aunque no se vea, se nota más de 4 grados de temperatura.
Lo notarás en tu bosillo: Porque pagarás un 50% menos en calefacción y aire acondicionado con un el aislamiento térmico con celulosa de Ouateco instalado por aislaecotres.
 Lo notarás muchísimo  en el confort: Porque la celulosa es un potente aislante térmico ¡y acústico!. El ruido exterior se quedará en el exterior le costara traspasar después de insuflar la celulosa Ouateco la paredes de tu hogar.
Y lo notarán toda tu familia, La capacidad para regular humedades en las paredes con la celulosa y sus propiedades antifúngicas hará que disfrutes de un confort ambiental para tu hogar aún más saludable para los niños.
Todo el trabajo un solo día y para siempre con Aislaecotres. ¡Notarás la diferencia! Pero vamos a explicarte  algunas de las razones:

1. Aislando con celulosa pagarás un 50% menos de calefacción y aire acondicionado

Utilizando la celulosa como aislante para las paredes exteriores  de tu hogar, sellarán lo que hoy son fugas de corrientes de aire y de energía y, por tanto, fugas de dinero. Necesitarás poner mucho más  la calefacción mucho más tiempo para mantener la temperatura de confort que quieres mientras el frío se cuele por paredes, techos, cajones de persiana, enchufes, ventanas etc. Es así de sencillo. Y en verano, lo mismo. De nada servirán las frigorías de tu aire acondicionado o el sistema de climatización si no aíslas térmicamente la fachada, y cubiertas  (techos) Hay quien ya lo ha probado y confirma lo que decimos. Echad un vistazo a estas fotos en el que aparecemos trabajando.

 2 Por qué la celulosa Ouateco aislante térmico

La celulosa Ouateco,certificada y fabricada en Francia a partir de papel de periódico reciclado tratado con sales bóricas, que le añaden la propiedad antifúngica, insuflada en paredes, techos y tejados o cubiertas, convierte la envolvente de tu hogar en un auténtico muro térmico. El coeficiente de conductividad térmica de la celulosa, el valor por que el se mide la capacidad de aislamiento de los materiales, es de 0,040 w/mk (coeficiente K). Eso la sitúa en el grupo de materiales número 1 en aislantes térmicos naturales, y muy por encima de materiales como la espuma de poliuretano o el poliestileno extruido, según ilustran en el blog de la Casa Ecológica mediante un artículo dedicado a la conductividad térmica de los aislantes y la energía requerida para producirlo. Y es que si bien los valores de coeficiente K pueden ser relativamente similares, todo cambia cuando comparamos la energía necesaria para producir el aislante. Y en ese punto la celulosa marca diferencias. Aquí puedes conocer con más detalle las propiedades y beneficios de la celulosa.

3 Aislante térmico, y aislante acústico

La celulosa es un aislante dos en uno. Si bien hay que matizar que no hablamos de insonorización, sí destaca la capacidad de absorción acústica. El propio fabricante habla de una diferenica de hasta 8db comparada con otros materiales. Menos ruido exterior es más confort y más intimidad. Calidad de vida y en definitiva al abrigo que consigue la celulosa que podemos  insuflar este invierno en paredes, techos y cubiertas.

4 Un aislante natural capaz de regular la humedad

Como explicamos en nuetra web, y siempre a partir de la información del fabricante de celulosa que utiliza Aislaecotres, la capacidad de la celulosa almacenando humedad sin que disminuyan sus propiedades ni le ocurra nada como aislante térmico la convierten en un eficaz regulador de humedad espacios de vida. ¡Notarás la diferencia!