All for Joomla All for Webmasters

679 57 12 60    -   info@aislaecotres.com

Català

Videos

Arreglar una pared con humedad

Arreglar una pared con humedad Lo primordial: aislar las paredes, y techos. Veamos cómo mejorar el aislamiento térmico para eliminar la condensación y reparar humedades.Lo bueno de esto es que el mismo material también puede funcionar como aislante acústico frente al ruido que te llega de la calle.

Continuar leyendo

Aislando con lana de roca rockwool

Aislando con lana de roca rockwool por problemas de humedades por capilaridad. Para cada trabajo tenemos una solución.....En este caso, el espesor final del aislamiento de lana de roca fue de 10 centímetros que, dadas las propiedades del aislante utilizado garantizan, además de protección contra el frío y el calor, aislamiento acústico y regulación de la humedad ambiental..

Continuar leyendo

La Celulosa con un gran resistencia al fuego

Una de las particularidades del aislamiento de celulosa es su resistencia al fuego. Es un material no inflamable Euroclase E. Las sales de borax que se añaden en el proceso de fabricación de la celulosa impiden que se propague el fuego debido a que al entrar en contacto la sal de boro con una fuente de calor ésta desprende moléculas de agua.

Continuar leyendo