All for Joomla All for Webmasters

679 57 12 60    -   info@aislaecotres.com

Blog

Aislamiento de casa proyectada

El aislamiento celulosa combina las siguientes ventajas:


Aísla del frio en invierno
Aísla del calor en verano
Evita las humedades por condensación
Aísla del ruido
Ahorro energético de hasta un 50% y 60%
Sin apenas obra, aplicación sencilla
Precio muy competitivo
Garantía y durabilidad de por vida

Aisla sin obras tu vivienda por 475€

 

Te voy a proponer varias, soluciones;

Si lo que quieres aislar, es un falso techo, la mejor solución que podrás utilizar es aislarlo mediante aislamiento insuflado, ya que podrás aprovechar los agujeros que tienes de tus focos halógenos para insuflar a través de ellos, por lo que la tarea de aislamiento será fácil e imperceptible para ti.
En el caso de que no dispongas de un falso techo y sea un techo común, sin cámara de aire donde insuflar o instalar cualquier tipo de aislamiento, te propondré que instales un falso techo de pladur que nosotros nos encargaremos de su instalación, donde posteriormente podrás insuflar el aislamiento térmico que desees.
La ventaja de esta solución es que podrás instalar el falso techo donde tu decidas, por lo que tu decidirás con que espesor aislar,(CONTRA MAS ESPESOR MÁS AISLADO ESTAREMOS)
Además obtendrás una solución sin puentes térmicos y sin juntas , eficiente y sin perdidas de energía.
Además tienes que saber, que los mejores aislamientos térmicos para insuflar son:
Celulosa, lana de roca, Corcho de alcornoque.
Si a todos estos beneficios se les suma que la instalación del aislamiento térmico en tu hogar nos llevará únicamente 24 horas y que no será necesaria ninguna obra, hacen que la decisión sobre la implementación de un material aislante térmico en tu edificio sea de fácil decisión.

Gracias por vuestra atención, en próximos vídeos explicaremos más detalles sobre cómo aislar tu casa.

Tras un asesoramiento personalizado y la posibilidad de realizar una consultoría energética, podremos ofrecerte la solución que más se adecue a las necesidades de aislamiento que tenga tu vivienda.

Para más dudas puedes contactar con nosotros en éste número de teléfono, 679571260 y estaremos encantados de ayudarte.

 

Protege del frio y del calor
La celulosa tiene un coeficiente de conductividad térmica muy bajo, es decir, no transmite el calor y almacena energía. Se comporta como la madera y el corcho, equilibrando las temperaturas máximas y mínimas del día en verano y protegiendo del frío en invierno.

Protege del viento
Rellena las juntas y los huecos de las fachadas evitando corrientes de aire frío hacia el interior de la vivienda enfriando el interior de la misma.

Aísla de ruidos
Presenta un coeficiente de aislamiento acústico muy bueno, además su método de aplicación hace que el producto eviten juntas. Sus prestaciones como protección contra ruidos son inmejorables, muy por encima de los aislamientos mediante fibra tradicionales como la lana de roca.

Protege del fuego
El aislamiento de celulosa no propaga las llamas, alcanzando una de las valoraciones más altas dentro de los materiales aislantes.

Es sorprendente que aislar la vivienda pueda aportarnos mucho más que sólo confort térmico. De hecho, elegir el aislamiento adecuado mejora nuestras condiciones de vida en muchos otros sentidos.

Con nuestro aislamiento convertirás tu vivienda en un lugar más agradable, ahorrarás en las facturas de la luz y de la del gas, de consumo energético y podría incluso salvar vidas en caso de incendio. También estarás contribuyendo positivamente al medio ambiente porque es reciclado , porque el aislamiento no sólo reduce la cantidad de energía necesaria para calefacción y refrigeración.

 

El insuflado permite realizar una rehabilitación energética de manera rápida y económica, sin hacer obras, ni tener que abandonar el hogar para su instalación.

Nuestra aplicación es una solución para aislar térmica y acústicamente fachadas , tabiques con cámara, falsos techos y buhardillas. Esta solución para nuevas y viejas viviendas y para la rehabilitación energética de edificios existentes, mejora el confort, reduciendo el consumo energético de calefacción y refrigeración.

Sistema de instalación sin obras no da molestias

La aplicación se realiza desde el exterior o el interior de la vivienda, dependiendo de sus características, introduciendo el aislamiento en la cámara de aire mediante una máquina que insufla el material aislante a una densidad predeterminada. En pocas horas el aislamiento se instala en toda la paredes de la vivienda.

El aislamiento es insuflado por una boquilla de la manguera de la máquina de inyección. El material se introduce en la cavidad a través de agujeros  estratégicamente distribuidas en la fachada o en los tabiques.

Esta solución garantiza 100% el relleno de la cavidad y la óptima distribución del aislamiento. Al finalizar la instalación, los orificios los tapados, dejando las paredes intacta.

 

 

 

 

 

 

Login