All for Joomla All for Webmasters

679 57 12 60    -   info@aislaecotres.com

Català

Blog

Como evitar humedades

Causas de las humedades por condensación de una vivienda.
El problema de la humedad por condensación se manifiesta cuando en las esquinas de las paredes, techo y alrededor de las ventanas comienzan a aparecer unos puntos negros, que pasan desapercibidos.

Pero poco a poco van aumentando de tamaño, hasta convertirse en visibles manchas de humedad donde comienza a crecer el moho de color negro.
A partir de ahí, ya tenemos el cultivo perfecto para que proliferen colonias de hongos, cuyas asporas se desprenden y flotan en el aire, ocasionando enfermedades a quienes las respiran. Y este es uno de los mayores problemas de humedades en casas.
El fenómeno suele producirse en invierno, y es especialmente peligroso si en la vivienda habitan personas con problemas de alergia y asma, o familiares con bajas defensas (niños y ancianos).

Una de las particularidades del aislamiento de celulosa es su resistencia al fuego.  Es un material no inflamable Euroclase E. Las sales de borax que se añaden en el proceso de fabricación de la celulosa impiden que se propague el fuego debido a que al entrar en contacto la sal de borax con una fuente de calor ésta desprende moléculas de agua.
Para demostrar su seguridad, una imagen vale más que mil palabras. Colocamos una moneda sobre un pequeño montón de celulosa y procedemos a calentarla con un soplete hasta el punto de fusión. La capa superior de la celulosa de color gris se queda negra alrededor de la moneda mientras que la mano queda totalmente intacta.

Aislamiento térmico de paredes y falso techo en una casa en barcelona: El equipo de aislamiento térmico de Aislaecotres se desplazó hasta valencia para insuflar celulosa en paredes y techo en una casa, en este caso concreto un falso techo de pladur de mas 15cm de espesor que pudimos acceder con la manguera especial a través de los huecos ya existentes de los ojos de buey  encastrados en el falso techo, minimizando las molestias. En las imágenes que hemos seleccionado se puede apreciar el procedimiento con total claridad: desde la preparación de la máquina de trabajo,y que se quedó en el exterior de la vivienda, hasta la acción de insuflado de la celulosa tanto en techo como en paredes exteriores. Es simple y rápido, sin apenas obra puesto que únicamente es necesario abrir los agujeros  necesarios hasta que  la cámara que queremos rellenar con celulosa queda totalmente Rellena para toda la vida por supuesto con celulosa Ouateco, como aislante térmico natural y ecológico, no mengua ni se apelmaza con el tiempo.
Los beneficios del aislamiento térmico con celulosa Ouateco
En un solo día, Aislaecotres a cabo el aislamiento térmico de las paredes y el techo de la casa mediante insuflado de celulosa que, simplificando, consiste en rellenar la cámara de aire de la fachada, en este caso también del falso techo de pladur, con celulosa. Una vez insuflada la celulosa, paredes y techos se convierten en muros térmicos capaces por sí solos de generar variaciones de +/- 5ºC. Y conviene tener en cuenta que cada grado de más, en términos de ahorro en energía, como se prefiera, es de hasta un 8% más por grado en la factura, por lo que el ahorro que genera el aislamiento térmico de Aislaecotres la casa de Valencia  rondará el 50%. Ahorro y confort, porque la celulosa ofrece, en un único material, aislamiento térmico y acústico. Según el fabricante, la celulosa insuflada o proyectada en tabiques puede llegar a generar un aislamiento acústico superior a los 7db en comparación con otros materiales aislantes.
El aislante de celulosa Quateco es apto para su aplicación tanto en viviendas de nueva construcción como para la rehabilitación energética de casa y pisos ya construidas.
La celulosa es un aislante natural compuesto en un 92% por papel de periódico reciclado preseleccionado.
La celulosa, aplicada correctamente, forma un bloque de masa homogénea que evita los puentes térmicos.
La celulosa no se apelmaza, no mengua y no se asienta con el paso del tiempo. Es un aislante térmico y acústico para toda la vida.
La celulosa no se inflama, no propaga llamas y no se derrite.
La celulosa no contamina y no emite ningún tipo de gas o sustancia tóxica.
No tendrás que renunciar a espacio con nuestro sistema de insuflado. Y justo después de que Aislaecotres  salga de tu casa, habrás empezado a ahorrar y tener un buen confort.
Una casa más eficiente energéticamente se traduce en menor consumo para mantener el nivel de confort que tu familia y tu necesitáis .
¿Quieres que tu casa sea la próxima? ¿Quieres empezar a ahorrar gracias a un óptimo aislamiento térmico? Ponte en contacto con nosotros 679571260

https://m.facebook.com/aislaecotres

llegada de los primeros fríos, la factura de la calefacción se dispara de manera incontrolable. Una casa o piso bien aislados ahorran muchísimo dinero y se mantiene la cálida y el confort invierno y calida en verano.  Instalar un buen aislamiento en casas o pisos supone un importante ahorro en las facturas. 
Para hacerros una idea, en una vivienda de 120 m2 de construcción se pueden llegar a ahorrar desde 400 € al año con un aislamiento de nivel medio, hasta 1.200 € con uno de nivel más alto.
El consumo  de una casa de energía en relación con la calefacción y el aire acondicionado supone entre un tercio y la mitad del total de las viviendas. Aunque está previsto que vaya en aumento. las mejora en cuanto alaislamiento termico de celulosa podría llegar a invertir esta tendencia. Una vivienda media con un buen aislamiento térmico pasaría de un consumo de 17.00  kWh a 8.800 kWh (se reduciría en un 40%); si hablamos ya de casos particulares, la posibilidad está en una reducción de entre un 40% y un 60%.

 

Login