Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies. o pulsa el botón Ver más...

All for Joomla All for Webmasters

679 57 12 60    -   info@aislaecotres.com

Noticias

Cómo mejorar el aislamiento térmico de tu casa

Cada vez más personas consideran una inversión en mejorar el aislamiento térmico de su casa. Motivos ecológicos y económicos llevan a considerar los beneficios de instalar ventanas y cerramientos de alta capacidad aislante. Es útil conocer una empresa de ventanas de la mejor calidad para llevar a cabo el acondicionamiento térmico de la vivienda a la hora de acometer un gasto necesario pero altamente redituable.

aislamiento térmico

En un contexto internacional de ahorro energético y reducción de emisiones, las exigencias al ciudadano crecen de año en año. No obstante, el interés de las empresas en cubrir el mercado de la eficiencia energética es amplio y éstas ofrecen un nuevo modelo de consumo que en la mayoría de las ocasiones beneficia al consumidor. Es fundamental conocer las ventajas que puede ofrecer una empresa de cerramientos para cumplir con el ahorro doméstico y el medio ambiente en materia de aislamiento térmico.

Las presiones que implican los compromisos internacionales en materia energética son desde hace años cada vez más tangibles para el ciudadano. Empezando por las restricciones en la circulación de tráfico, incentivos en la compra de vehículos híbridos e inversión pública en transporte ecológico son los aspectos más visibles de las políticas de reducción energética. Para aquéllos que están considerando comprar o arrendar un inmueble también es familiar el certificado de eficiencia energética. Este certificado es un documento oficial que recoge las características energéticas de la casa. Es obligatorio para todos los edificios en venta o arrendamiento, y su finalidad es promover los edificios de alta eficiencia energética e inversiones en ahorro de energía. Por esto, y también por el cuidado de la economía familiar conviene estudiar las alternativas en instalación de cerramientos que permitan ahorrar en calefacción y aire acondicionado. Los ahorros son destacables en climas continentales más extremos como los de Madrid y centro de España.

Por tanto, quienes estén pensando en mejorar las prestaciones energéticas de su domicilio deben considerar seriamente hacer una inversión rápidamente que rendirá beneficios a largo plazo. Utilizar cerramientos de aluminio conlleva un ahorro fácilmente medible en el ahorro mensual durante los meses de invierno y verano. Una empresa de instalación ventanas en Madrid puede ofrecernos una gran variedad de medidas y productos de alta calidad aislante en varios materiales como puertas o ventanas de aluminio y PVC. Si bien el PVC se impone como el material aislante por sus características físicas, el corte térmico que se puede llegar a conseguir con la separación de las hojas de aluminio en puertas y ventanas se pone a la par del policloruro de vinilo.

Las ventajas de contar con una empresa de cerramientos en Madrid son amplias en cuanto a aprovechamiento y disfrute del espacio doméstico (ruido, temperatura y climatología adversa), pero actualmente son imprescindibles para el cumplimiento de las normativas de ahorro energético. Por eso, en Walux Aluminium, empresa de cerramientos en Madrid recomienda consultar productos de alta calidad en aislamiento térmico. Asimismo se debe tener en mente que la inversión que pagamos a la empresa de cerramientos repercutirá en la factura de la luz o del gas de forma que a la larga, el ahorro va a compensar con creces el bienestar, el bolsillo y la conciencia ecológica del consumidor. 

politicalocal.es